Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Oficina     |     Enlaces   

* info@amfwd.com    |     ( 956.725.2961

DESPACHO ADUANAL

A&M FORWARDING trabaja muy apegado a las Leyes Aduanales, asegurando la justa aplicación de todas las tarifas, regulaciones y restricciones no arancelarias y trabaja en conjunto con sus clientes para llevar a cabo eficientes prácticas de negocio y evitar retrasos, sanciones, multas y otros problemas.

El objetivo principal de A&M FORWARDING es combinar su amplio conocimiento de la Ley Aduanera con su hábil entendimiento de logística para lograr un ágil y expedito cruce de fronteras.

En el vertiginoso mundo del comercio exterior, el Despacho Aduanal es importante en la importación y exportación de mercancías.

En A&M FORWARDING proveemos consultoría en asuntos relacionados con tratados internacionales y actúamos como intermediarios clave entre importadores, exportadores y autoridades reguladoras.

ALMACENAJE / DISTRIBUCION


En A&M FORWARDING contamos con Almacenaje y Distribucion de Carga tomando en cuenta las necesidades de nuestros Clientes.

Contamos con la experiencia para manejar embarques de múltiples proveedores locales e internacionales y la aplicacion  logística para que nuestros Clientes tengan su mercancia lo mas rapido posible.

A&M FORWARDING cuenta con Bodega propia con Andenes, Espuelas y Patios para recibir aproximadamente 30 Trailers Diarios y Vagones de Ferrocarril, ademas contamos con Oficinas donde se realiza la Logistica y el Despacho de las mercancias.

LOGISTICA / TRANSPORTE


La Logística es el traslado y almacenaje eficiente de bienes desde su origen hasta el destino. Es una parte de la cadena de suministro que planea, implementa y controla el flujo de mercancias. También puede entenderse como la administración del inventario en almacén o en tránsito.

A&M FORWARDING ofrece servicios real de puerta a puerta manejando el control de cruce de aduanas y transporte satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Se maneja una sola facturación consolidada , manejamos el control total de sus embarques hasta su recepción en destino, nuestros clientes no tienen que preocuparse por administrar las entregas y recepciones entre proveedores. Nosotros controlamos todos los procedimientos desde origen hasta destino.

Nuestro personal están altamente capacitados y familiarizados con todas las modalidades de embarque. Podemos ayudarte a lograr atractivos beneficios con bajos costos de acuerdo a las necesidades del transporte.

Copyright © 2014, A&M FORWARDING, INC, All rights reserved.

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Oficina     |     Enlaces